logotipo Camino Felices Psicopedagia activa. Zaragoza

Camino Felices.

Psicopedagogía Activa.

Gabinete de psicopedagogía activa, para trabajar con peques y escuelas de Zaragoza.

¿ Qué es la Psicopedagogía ?

En pocas palabras Psicopedagogía es la disciplina que nace de la confluencia entre la Psicología y la Pedagogía. El objetivo prioritario es estudiar, prevenir y tratar las dificultades que pueda presentar una persona a la hora de aprender.

¿En qué te puede ayudar?

Desde la Psicopedagogía estudiamos las dificultades de aprendizaje de cada persona y a través de distintos métodos desarrollamos todas las capacidades que posee el individuo de una manera integral y dinámica.

Mi labor.

Fundamento mi trabajo profesional en los conocimientos aplicados de la Neuropsicología. ¿Y por qué la Neuropsicología? La respuesta es muy sencilla, esta disciplina me aporta el conocimiento científico sobre la forma que tiene el cerebro para aprender, por lo que se mejora la forma de potenciar las cualidades personales e individuales de cada uno.

niños felices con psicopedagogía

¿ Por qué Activa ?

Este concepto incide en el tipo de metodología que empleo en las intervenciones. Basada en la acción, en el descubrimiento, en la exploración, en el movimiento... Consiguiendo de esta manera despertar en la persona la curiosidad y la emoción que motiva el aprendizaje.

Solo se puede aprender aquello que se ama.
Francisco Mora (doctor en medicina y neurociencia).