logotipo Camino Felices Psicopedagogía activa. Zaragoza

Camino Felices.

Psicopedagogía Activa.

Gabinete de orientación educativa para potenciar las capacidades de los niños/as y jóvenes, acompañando a sus familias en el proceso educativo.

¿QUIÉN SOY?

Bienvenido/a a este rincón virtual que me proporciona la oportunidad de presentarme al mundo.

Mi nombre es Camino Felices, Licenciada en Psicopedagogía y con un Máster de Intervención en Dificultades del Aprendizaje, gracias al cual afiancé mi conocimiento teóricopráctico de la carrera.

Uno de mis principios profesionales es la formación continua, por lo que nunca he dejado de realizar cursos de perfeccionamiento a lo largo de mi trayectoria laboral en diversos ámbitos educativos (educación emocional, convivencia, neuroeducación, altas capacidades, etc.). La labor que desarrollo en mi despacho profesional, la combino con la de Profesora en la Facultad de Educación de Zaragoza (Universidad de Zaragoza, España) formando a futuros docentes. Pertenezco a la Junta Directiva de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, en la vocalía de Neuropsicopedagogía, desde la cual pretendemos difundir el conocimiento que nos aportan las neurociencias sobre el funcionamiento del cerebro a la educación.

imagen gabinete psicopedagogia

Soy una persona tremendamente afortunada por poder ejercer la profesión que tanto me apasiona, siempre lo tuve muy claro, desde que empecé de jovencita a trabajar como Educadora Social en la Educación en el Tiempo Libre, hasta la actualidad, en la que acompaño a la infancia y sus familias en el bonito proceso de la crianza y la educación, desde el respeto y la confianza.

^